Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Tercera División: Abel Luque, muy oportuno, catapulta al Sanluqueño

marinaleda: Casi, Tomi (Sebastián, 61'), Julio Alberto, Pastor, Moyano, Ezequiel, Bubu, José Carlos (Miki, 46'), Dani Rodríguez, Cisco y Moyita II (Izco, 46'). AT. SANLUQUEÑO: Moi, Lebrón, Javi Domínguez, Dani, Chiqui, Lolo, Abel Luque (Álex Expósito, 80'), Rubén Pazos (Alberto Montaño, 92'), Carrasco, Benítez y Óscar Silva (Juanca, 87'). Árbitro: Arias Padilla (malagueño). Amarillas a Tomi, Julio Alberto, Moyano; Moi, Dani, Chiqui, Lolo y Óscar Silva. Goles: 0-1 (39') Abel Luque. 0-2 (59') Abel Luque. Incidencias: Partido disputado en el Jornalero Stadium ante 300 espectadores.

Se reivindica el Sanluqueño con un fenomenal encuentro a domicilio, en el cual el equipo de José Antonio Neva fue superior del minuto uno al noventa. La victoria permite a los de Sanlúcar de Barrameda escalar hacia posiciones más acordes con su potencial. Dos acciones a balón parado permitieron a Abel Luque sellar la victoria con dos goles de delantero hábil y vivo en el interior del área, mientras los locales no tenían capacidad de respuesta, muy cansados después de haber jugado en el Nuevo Mirador de Algeciras apenas 48 horas antes, el domingo por la tarde. Diez puntos tiene ya un Sanluqueño que va creciendo partido a partido.

Desde los primeros compases se vio que el Sanluqueño estaba más fresco, mejor posicionado, y haciendo valer el oficio de sus jugadores, muy experimentados. El encuentro parecía destinado al 0-1 y este llegó antes del descanso. Un libre directo desde la frontal del área lo lanzaba Benítez con picardía, raso y por debajo de la barrera, que saltó para cubrir los posibles huecos. El rechace posterior le quedó limpio a Abel Luque, quien marcaba a placer. La decoración del encuentro no varió en el segundo tiempo y cuando se llegaba al cuarto de hora sentenciaba el Sanluqueño. Nueva falta en la frontal del área, el esférico que va derechito a la escuadra en el tiro, pero Casi se lanza y logra impedir el gol. No obstante, el rechace cayó en pies de Abel Luque, que no perdonó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios