Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

A volver a la buena senda

  • El Puerto Real buscará en su visita al Marinaleda reencontrarse con el triunfo. Consulte en esta noticia las previas de los partidos de Tercera división

El Puerto Real sufrió el pasado sábado una derrota dolorosa en su feudo frente a un poderoso Algeciras. Al escaparse los tres puntos se escapó asimismo la posibilidad de sacar un buen rédito de dos encuentros consecutivos en el Sancho Dávila. Por contra, los verdiblancos han firmado un pobre bagaje con tan sólo un punto de seis, haciendo olvidar en parte la buena imagen ofrecida desde el inicio de la competición. De este modo, hoy buscarán dejar los tropiezos atrás venciendo a la UD Marinaleda, uno de los equipos que le iguala en la tabla.

La victoria no se antoja nada fácil y uno de los factores que contribuyen a ello es el terreno de césped artificial que posee el campo de la localidad sevillana, Jornaleros Stadium. A favor de los puertorrealeños, sobre todo, la escasa puntería que hasta ahora ha demostrado el Marinaleda, que con sólo tres dianas está a la cola de los equipos más goleadores del grupo.

Puerto Real y Marinaleda tan sólo se han visto las caras en dos ocasiones en su historia y fue la pasada temporada, con victoria para los sevillanos en su feudo y lo propio para los puertorrealeños en la Villa, en ambos casos por la mínima. Y es que el conjunto de Juanmi Puentenueva debutaba hace un año en la categoría, lo que por cierto hizo completando una gran campaña, ya que finalizó en cuarta posición disputando así la fase de ascenso.

Para este duelo, el técnico verdiblanco, Sergio Moguer, recupera al capitán, Alfonso, tras cumplir su sanción por haber sido expulsado en el derbi contra el Sanluqueño. Con casi toda seguridad, el zaguero volverá al once titular. Por otro lado, todavía no estará disponible Vázquez, que aunque muy recuperado de su lesión en la rodilla izquierda aún se ejercita en solitario para fortalecerla y podría necesitar para ello incluso dos semanas. El resto del plantel se encuentra a disposición de Moguer, que ayer hablaba del estilo de juego: "El Puerto Real apuesta por jugar al fútbol elaborado y por agradar. Y si se puede ganar, mejor. Veo al resto de equipos que van a encerrarse y a jugar al juego directo y sacan sus frutos. A lo mejor hay que plantearse otro tipo de fútbol porque parece que nos estamos equivocando".

Alineaciones probables

Marinaleda: Casi, Eloy, Oliver, Pastor, Moyano, Ezequiel, Isco, José Carlos, Dani Rodríguez, Xisco y Miki.

Puerto Real: Isaac, Alfonso, Selu, Juanma, Jaime Otón, Salvi, Vicente, Jorge, Cristian, Navarro y Melchor.

Árbitro: Ocaña Ortiz (cordobés). Campo y hora: Jornalero Stadium (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios