Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Juanmi llega con ilusión al club azulino

El San Fernando Club Deportivo, con su presidente José Tréllez a la cabeza, presentó ayer un nuevo fichaje en la caseta que el club tiene instalada en la Feria del Carmen y de la Sal 2010. Se trata del delantero Juan Miguel Jiménez Mateos Juanmi, nacido en Puerto Real hace 27 años.

Producto de la cantera del La Salle PR juvenil, con el que quedó clasificado para jugar la liguilla de ascenso a Liga Nacional en la temporada 2001-2002. Ascendió al primer equipo del Puerto Real de la mano de Fali Castañeda, permaneciendo en él hasta la temporada 2007-2008. Posteriormente vistió los colores del Ibiza, el Pozoblanco y el Conil, donde en la pasada temporada jugó un total de 32 partidos. El jugador tiene buena proyección, ya que es muy hábil y tiene buena punta de velocidad, va bien de cabeza a pesar de su estatura.

Además de esto, el club presentó el cartel que promociona el XVI Trofeo de la Sal, un encuentro que tendrá lugar el próximo día 23 en el estadio Iberoamericano de San Fernando (Bahía Sur), y donde el equipo azulino jugará contra el Sevilla. El precio de las entradas oscila entre los 12 euros (tribuna) y los 10 euros (preferencia y fondo). El precio de las entradas para los menores es de 3 euros, y entrarán gratis aquellos menores que vayan acompañados de un adulto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios