fútbol l Regional Preferente

Regional Preferente: Gran fiesta serrana por la permanencia

El Villamartín finiquita por la vía rápida su continuidad en la categoría ante el Sanluqueño B con goles de Muñoz y Juanlu

P.D.R. / Villamartín | Actualizado 26.04.2010 - 10:45
zoom

Los jugadores del Villamartín celebran el gol de Muñoz a los 90 segundos.

Share
villamartín: Alberto (Melli, 86'), Neira, Galindo (Atienza, 77'), Lucas, Migue (Paco Calle, 73'), Juanlu, Muñoz (Reina, 60'), Chapi, Antoñito, Jhony (Gerardo, 80') y Antonio Guerrero. at. sanluqueño b: Jesús, Rafael, Emilio (Manu, 54'), Alberto, Jorge, Javi (Jose, 31'), Aarón (Arturo, 37'), Rubén, Fran (Gallero, 54'), Héctor y Pablo. Árbitro: Lima Miranda (Cádiz). Amarilla al local Antoñito. Goles: 1-0 (1') Muñoz. 2-0 (57') Juanlu. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Villamartín ante unos 1.000 espectadores. Los jugadores realizaron el pasillo de honor al equipo infantil, campeón del grupo de la Sierra.

La permanencia quedó cerrada en solo 90 segundos, los que tardó Muñoz en poner el 1-0 a favor del Villamartín tras colar desde fuera del área un balón por la cepa del palo izquierdo de la portería defendida por Jesús.

Empujado por una afición que llenó las gradas del Municipal, el Villamartín se puso el traje de faena desde el pitido inicial para solventar su partido ante el Sanluqueño B.

El encuentro fue un toma y daca constante, con un filial de Sanlúcar que nunca se dio por vencido, pero que estuvo falto de puntería en los últimos metros.

En la segunda mitad, el Sanluqueño B salió a por el empate, pero el envite se acabó con el 2-0. Juanlu remató de cabeza un saque de esquina y el Villamartín se quedaba en Regional Preferente.

De aquí al final, todo fue una fiesta. La victoria se celebró como si de un ascenso se tratara y el equipo agradeció al acabar el encuentro con una pancarta el apoyo de la afición.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Diario de Cáádiz

el portal inmobiliario líder en españa