Deportes

La victoria es sinónimo de tranquilidad

  • El Valencia quiere hacer valer su racha de local ante un Málaga que huye de la zona de descenso

El Valencia jugará hoy su segundo partido seguido en Mestalla en cuatro días, en esta ocasión ante el Málaga, frente al que tratará de hacer valer su buena racha como local para aumentar su ventaja con sus perseguidores, mientras que su rival precisa de los puntos para alejarse más de la zona de descenso.

Para este encuentro, el entrenador valencianista Unai Emery seguirá con numerosas bajas en sus filas, aunque al menos recupera tres efectivos respecto a la pasada jornada, al poder contar con Hedwiges Maduro y Nikola Zigic, tras cumplir un partido de sanción, y Alexis Ruano, una vez recuperado de su lesión.

El Málaga, tras la victoria de la pasada jornada ante el Villarreal, ha encontrado algo de más tranquilidad en la tabla y viaja ahora sin complejos para encarar a un equipo sólido y bien amarrado a ese puesto de privilegio. El conjunto andaluz ya puntuó la pasada temporada en el estadio de Mestalla al empatar a un gol, resultado que en esta ocasión también daría por bueno dado la fortaleza del rival. Daniel Toribio será baja por sanción y Duda y Selim Benachour estarán ausentes por problemas físicos, lo mismo que el defensa Jesús Gámez.

Alineaciones probables

Valencia: César, Miguel, Delabert, Maduro o Fernandes, Alexis, Baraja, Banega, Pablo, Mata, Silva y Villa.

Málaga: Munúa, Manolo, Manu Torres, Iván González, Mtiliga, Valdo, Juanito, Fernando, Javi López, Baha y Caicedo.

Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Campo y hora: Mestalla (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios