Deportes

La plantilla del Cádiz inicia el 'stage' de pretemporada en Benalup

  • La expedición, sin los transferibles Bezares, Juanma Delgado, Jesús, David García y Lucas, se hospedará en el hotel Fair Play Golf de la localidad gaditana hasta el próximo 1 de agosto

El Cádiz quiere recuperar los hábitos que le ayudaron a dar el salto a Primera División y la concentración de pretemporada en Benalup es una parada casi obligada para los cadistas. Tras un par de años de ausencia, los amarillos partieron hoy a las 13 horas del estadio Carranza para hospedarse, hasta el próximo 1 de agosto, en el hotel y spa Fair Play Golf de la localidad gaditana.

El plantel cadista, que realizó esta mañana un último entrenamiento en Carranza antes de partir hacia el stage de pretemporada, tuvo esta misma tarde una primera toma de contacto con las instalaciones. A las 19 horas, los pupilos de Javi Gracia celebraron su primer entrenamiento de la semana en el campo de fútbol de Benalup, en una sesión en la que no estuvieron los transferibles Bezares, Juanma Delgado, Jesús, David García y Lucas, que tendrán que seguir con su preparación en las instalaciones de El Rosal bajo la supervisión del segundo entrenador del equipo, Chico Linares. El que sí forma parte de la expedición a pesar de tener el cartel de 'transferible' es el delantero madrileño Borja Rubiato, que ya tuvo minutos ante el Chiclana y que apura sus posibilidades de continuar en el equipo. También se entrenó con sus compañeros el delantero sevillano Diego Tristán, recuperado de sus problemas físicos.

Durante la concentración de pretemporada serán dos los partidos a disputar por el conjunto amarillo. Mañana los de Javi Gracia se miden en Bahía Sur a todo un Primera División como es el Osasuna, mientras que el sábado 1 de agosto a partir de las 22 horas participarán en una nueva edición del Trofeo Ciudad de El Puerto frente al Racing Portuense.

Vadócz, apartado por gripe A

El jugador húngaro del Atlético Osasuna Krisztian Vadócz abandonó hoy la concentración del club rojillo en Jerez de la Frontera tras confirmarse "un proceso leve" de gripe A. El club navarro, que mañana se enfrenta al Cádiz en partido amistoso, confirmó a través de su web oficial que las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador el pasado viernes confirman el diagnóstico y destacó que por el momento no hay ningún otro jugador en la expedición que muestre una sintomatología similar. Vadócz fue aislado por precaución en su habitación del hotel de concentración de Osasuna al mostrar los primeros síntomas y permanecerá en su domicilio de Pamplona hasta que se descarte completamente que pueda haber riesgo de contagio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios