Premundial 2010Real Madrid

Hoy pueden caer varios billetes para SudáfricaFlorentino Pérez confirma que pretende el fichaje de Ribery

  • Holanda, Paraguay, Australia y Japón, con opciones de sentenciar este fin de semana

La selección de Holanda afronta hoy su sexto partido de clasificación mundialista con el objetivo de superar a Islandia y certificar su billete directo para Sudáfrica 2010. Los de Bert van Marwijk podrían alcanzar los 11 puntos de ventaja sobre Escocia y con ello el pasaporte. En lo que respecta a la zona europea, se disputarán otros 13 encuentros.

Por lo que se refiere a la zona sudamericana, a falta de seis jornadas todavía las opciones están abiertas, aunque Paraguay, líder con 24 puntos, tiene la clasificación virtual y podría sentenciarla en la jornada de este fin de semana con un triunfo ante Chile.

En la zona de la Concacaf, la jornada del hexagonal final se presenta clave ya que el líder, Costa Rica, superó (3-1) el miércoles a Estados Unidos en partido adelantado de una jornada posterior.

En la zona asiática, Japón y Australia también pueden lograr ya su clasificación para el Mundial este fin de semana.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó su interés en fichar al centrocampista francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery.

"Sería una gran satisfacción tener a Ribery con nosotros la próxima temporada, pero primero tendremos que hablar con el Bayern Múnich", aseguró en una entrevista al diario francés L'Equipe.

Así, explicó que tiene intención de ponerse en contacto con sus "amigos Karl-Heinz Rummenigge (presidente del club alemán) y Uli Hoeness (mánager general) para preguntarles qué quieren hacer con Ribery". "Les diré que este jugador es uno de nuestros objetivos y que quiero negociar su posible traspaso al Real Madrid", confirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios