Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Pavoni: "Arranca la segunda etapa de mi carrera"

  • El ex cadista está sin equipo, pero ha superado la lesión de tobillo y quiere volver a jugar

El Cádiz va a contar con un hincha muy especial en la eliminatoria de ascenso. Si el calendario quiere que el equipo amarillo dispute en casa el partido de vuelta como campeón allá por el 24 de mayo, es muy probable Matías Pavoni sea un cadista más en el Carranza, deseando que el equipo amarillo logre el ascenso.

El ex jugador cadista se encuentra en Argentina, pero muy atento a todo lo que rodea al club cadista. A través de internet se informa de la actualidad y está al tanto de lo que se juega el equipo de Javi Gracia en Jaén. Pavoni está sin equipo en la actualidad, pero está trabajando con un grupo de jugadores y tiene la esperanza de encontrar acomodo en alguna plantilla para la próxima temporada, preferiblemente en España.

"Desde que me vine de Grecia he estado trabajando y, después de mucho sufrimiento, puedo decir que el tobillo ya no me duele y por fin puedo entrenarme sin molestias, algo que sucedía desde hace mucho tiempo. Cada día trabajo con la ilusión de volver a jugar al fútbol y aunque sé que va a ser muy complicado porque llevo bastante sin jugar, pero que nadie piense que estoy retirado. Arranca la segunda etapa de Matías Pavoni", decía en la tarde de ayer a este periódico.

Cada mañana se reúne en un campo de fútbol de Rosario con otros futbolistas sin equipo como el también ex cadista Tano Vella o Matías Lequi, ex jugador del Atlético de Madrid y del Celta, entre otros. "Hacemos trabajo físico con un preparador y nos mantenemos bien, aunque nos falta el ritmo de competición de un equipo. Vella se volvió de Rumanía porque no le pagaban y ahora está también sin equipo, pero no dejamos de trabajar".

En sus planes está viajar a Cádiz a finales del mes de mayo y espera poder disfrutar del ascenso de los amarillos: "Tengo previsto viajar a España más o menos coincidiendo con la primera eliminatoria del ascenso. Sería muy lindo vivir el ascenso del Cádiz en el Carranza porque yo sé perfectamente lo que cuesta salir de Segunda B y por eso tiene mucho mérito lo que está haciendo el equipo desde que empezó la Liga. Llevar tantos puntos de ventaja después de un año tan complicado como el anterior es algo increíble. Hay que felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico, aunque ahora tienen que dar el do de pecho en lo que queda hasta el final". Mantiene contacto con Fleurquin y con Bezares, entre otros, y y uno de sus objetivos cuando cruce el charco es visitar a Joaquín Acedo en Liverpool. Dejó medio vida en Cádiz y le gustaría volver indefinidamente, pero el trabajo es el que manda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios