Fútbol l Tercera División

El ex cadista Miguel Ángel, al Puerto Real

  • El acuerdo entre ambas partes podría formalizarse en las próximas horas

El Puerto Real ha alcanzado un principio de acuerdo con el delantero extremeño Miguel Ángel Guisado para que vista la elástica verdiblanca hasta final de la campaña. El jugador, que hace un par de temporadas militó en el Cádiz B e incluso debutó con el primer equipo, llega procedente del Melilla, donde no ha contado con muchas oportunidades.

Un fichaje que podría formalizarse en las próximas horas con la llegada del futbolista a la Villa y la firma del contrato. El presidente puertorrealeño, Antonio Bohórquez, confirmó la operación y significó que "prácticamente tenemos cerrado el fichaje de Miguel Ángel, que puede rubricarse en las próximas horas con la firma del contrato. Se trata de una incorporación muy importante, ya que es un futbolista que ha sido pretendido por varios equipos de Segunda B pero finalmente vestirá la camiseta del Puerto Real, donde esperamos que demuestre la calidad que atesora". A ello agregó que "es un fichaje necesario para el Puerto Real en función de los objetivos tan ambiciosos que tenemos, ya que en estos momentos sólo contamos con Guille y no podemos continuar así dado que la competición es muy exigente y pueden suceder muchos imprevistos".

Por otro lado, el dirigente verdiblanco reseñó que el delantero de Villanueva de la Serena ya estuvo en los planes del cuadro de la Villa antes del comienzo de la temporada. Cabe indicar que el club del Sancho Dávila venía en las últimas semanas buscando la incorporación de un delantero después de que se diera la baja el pasado diciembre al punta malagueño Javi Cueto. Igualmente, el presidente del Puerto Real precisó que el fichaje de Miguel Ángel ha sido una petición del técnico gaditano, Antonio Cama. Con la llegada de este último refuerzo, la plantilla verdiblanca queda cerrada. En este sentido, Bohórquez comentó que "con este fichaje entendemos que ya no necesitamos nada, porque el bloque que ahora tenemos es bueno, competente y equilibrado".

Por otra parte, hay que destacar que finalmente las dolencias musculares que obligaron a retirarse al guardameta verdiblanco, Bocardo, del último partido liguero ante el Xerez B, han quedado en susto. El portero se reincorporó a los entrenamientos y ayer tomo parte en el partidillo ante el filial verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios