Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Sólo el Caravaca ha marcado más goles que el Cádiz

  • En el promedio por partido también le superan Real Madrid, Barcelona y Oviedo

El acierto goleador mostrado por el Cádiz hasta el momento no tiene parangón en la categoría porque ningún otro equipo de Segunda B llega a los 23 tantos anotados por el cuadro de Javi Gracia. Hay que ir más lejos e indagar en las categorías nacionales del fútbol español para encontrar un balance mejor que el de los amarillos en cuanto a número de goles y porcentaje por partido.

El equipo con mayor capacidad realizadora total es el Caravaca 2010, del grupo XIII de Tercera División, que ha marcado 24 tantos en siete encuentros disputados. Por detrás estarían el Cádiz, con 23 en ocho jornadas, el Espanyol B (grupo V de Tercera), también con 23 en ocho jornadas, y el Real Madrid Castilla, del grupo II de Segunda B, con 22 goles en ocho encuentros.

En cuanto a los conjuntos con mejor promedio en el apartado goleador, también es el Caravaca 2010 es el que encabeza la lista con sus 24 goles (3,42 por partido). Le siguen el Barcelona y el Real Madrid de Primera con 18 tantos en seis encuentros (3,00), junto al Oviedo (grupo II de Tercera), 21 goles en siete encuentros (3,00). A continuación ya aparecen Cádiz y Espanyol B (2,87 de promedio).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios