Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Choque de altura para el Cádiz FS en Yecla

El Cádiz FS visita esta tarde a partir de las 17:30 horas en el Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla al Hispania en un choque, correspondiente a la séptima jornada de la Segunda Nacional femenina, de altura por la buena clasificación de los contendientes, no en vano las gaditanas marchan segundas con 15 puntos, tres menos que el líder Guadalcacín, y las murcianas son quintas con 12.

Tras cosechar la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana en La Mirandilla contr ael Atlético Torcal, el conjunto de la Tacita de Plata quiere volver a la senda de la victoria en una de las pistas que pasa por ser una de las más complicadas de la categoría.

Se enfrentan los dos equipos menos goleados, por lo que la eficacia en ataque y la concentración en defensa se antojan detalles clave para saber hacia qué lado se decanta la balanza.

La convocatoria no estará hasta hoy mismo, pero no diferirá mucho de la formada por Paula, Lucía, María del Mar, Tere, Noe, Bea, Elena, María, Emma, Ana, Araceli y Natalia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios