Deportes

Primera derrota de los seniors del CH San Fernando en el Pablo Negre

El Áticos Inmobiliaria CHSF de la División de Honor B cosechó su primera derrota en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de plata nacional que le enfrentó al Egara 1935. Los isleños, que perdieron por 3-4 ante el filial del club egarense, tras esta victoria líder con siete puntos empatado con RC Jolaseta, se sitúan octavos con tres puntos después de encajar dos derrotas seguidas.

El encuentro estuvo marcado por un comienzo muy intenso por parte del Egara 1935 y despiste generalizado en las filas naranjas. El primer parcial del partido terminó con 0-2 a favor de los egarenses, gracias a una jugada y un penalti córner, materializado por el máximo goleador de la categoría, Tom Keenan. El control de la bola era del Egara 1935, que no dejaba desplegar su juego a los locales en ningún momento. Fruto de ello llegó un nuevo gol del lado catalán, merced a una rápida jugada por la izquierda.

Los de Israel García intentaron sacudirse el dominio catalán y en un rápido contraataque lograron acortar distancias. Luciano Bazzoni puso el 1-3 sorprendiendo a la zaga rayada. Sin embargo, a continuación un nuevo penalti córner en contra ponía en el marcador el 1-4, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación cambió la actitud del Áticos Inmobiliaria. Tras el rechace de un penalti córner, el remate es detenido por el cuerpo de un defensor en la línea de gol. Los colegiados señalan penalti strock, materializado por Álvaro Romero en el 2-4.

En el último periodo la situación se mantuvo igual y en otra jugada de penalti córner fue Ian Koster quien logró el tanto directo. Con 3-4 y 10 minutos por delante, los isleños se lanzaron a por el empate pero no pudieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios