Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Para la provincia, mejor solo que acompañado

  • Los gaditanos obtienen mejores resultados en la competición individual que en la de equipos

La 30ª edición del Trofeo Ciudad de El Puerto se celebró el pasado sábado en el Pabellón Deportivo Angelita Alta con un rotundo éxito de participación, nada menos que 42 equipos procedentes no sólo de diversos puntos de España sino de países como Chile,Luxemburgo, El Salvador, Guatemala o Italia, entre otros, y con mejores resultados para la provincia en la competición individual que en la de los equipos.

En efecto, la clasificación final por equipos absolutos quedó encabezada por el Híspalis de Sevilla, seguido por el también sevillano Círculo Mercantil y el DKV Ergo de Jerez. En la consolación se impuso el igualmente sevillano Círculo Labradores.

En cambio, la provincia acaparó el protagonismo en las diferentes categorías individuales. Así, en alevín ganó Germán Pacheco (Bahía de Cádiz), por delante de Sergio Lopez (DKV Ergo Jerez) y Juan Merello (Portuense); en infantil, Didac Pous (DKV Ergo Jerez), seguido de Álvaro Ruiz (Labradores) y Ángela Palomo (Lebrija); en juvenil, Roberto Catalán (Portuense), seguido de Alejandro Gaínza (Tarifa) y Pablo Vigo (Tarifa); en senior femenino, Mercedes Fernández (Bahía de Cádiz), seguida de Rosalía Flor (DKV Ergo Jerez) y Lucía Pedrosa (Coria del Río); en veteranos, Javier del Río (Portuense), seguido de Juan Carlos Boutellier (Portuense) y José Luis Navarrete (Chiclana) y en la consolación absoluta, Ceferino Gómez (Portuense), por delante de Eufrasio Campos (Portuense) y Antonio Lupión (Portuense).

Por contra, en la categoría individual aboluta el triunfo correspondió igualmente a un representante sevillano, Antonio Chaves (Híspalis), seguido de Jesús Martín (DKV Ergo Jerez) y Miguel Ángel Rey (Sherry).

Por último, el Open Social del Portuense se lo adjudicó José Luis Romero, por delante de Moisés Gallardo y Roberto Catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios