Deportes

Medidas del club para el acceso al Carranza

El Cádiz Club de Fútbol, con motivo del ascenso a LaLiga 1|2|3, categoría que está gestionada por la Liga de Fútbol Profesional, está en la obligación de cumplir la normativa exigida en materia de seguridad y orden dentro del estadio Ramón de Carranza. Por esa razón, el cub informó ayer de que se están llevando a cabo una serie de medidas que son las que expone para conocimiento general de los espectadores y aficionados:

1. Las puertas de acceso al estadio Ramón de Carranza pasan a estar numeradas. Tantos en los carnés de abonados como las entradas quedan indicadas las puertas asignadas a cada localidad.

2. Las personas con movilidad reducida tendrán su acceso al estadio por las rampas situadas junto a las puertas 4 y 5 de Preferencia.

3. Durante los partidos las puertas 4 y 7 estarán abiertas para resolver incidencias y el acceso de personas que lleguen con el encuentro empezado.

4. La Liga de Fútbol Profesional ha editado unos carteles de información que han sido instalados tanto en las taquillas como en los accesos, donde se recogen las condiciones y normativas que los aficionados deben cumplir dentro del recinto.

5. Las pancartas que quieran mostrarse en las gradas deberán recoger textos en relación con ek fútbol y abstenerse de reivindicaciones sociales, políticas o laborales. La normativa del fútbol profesional entiende que un estadio no es lugar apropiado para realizar ese tipo de manifestaciones. La intención de desplegar una pancarta deberá ser comunicada al club con la antelación suficiente para someterla a la aprobación de LaLiga.

6. Están prohibidos y son objeto de sanción los gritos, cánticos o consignas que puedan incitar a la violencia, racismo o xenofobia. De igual manera se perseguirán los insultos a aficionados rivales como a jugadores. Los estadios deben ser un lugar de paz donde se fomente la deportividad y tolerancia.

7. En días de lluvia no estará permitido el trasvase de aficionados entre las gradas, ya que la normativa de seguridad lo prohíbe explícitamtne. Eso obligará a los asistentes a tomar las medidas necesarias para soportar las inclemencias meteorológicas que se puedan dar a lo largo de un encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios