Deportes

El Villarreal no acierta y el Sevilla decepciona

Villarreal y Sevilla empataron en una jornada en la que los amarillos pusieron el ímpetu pero se olvidaron del acierto de cara a gol y los hispalenses decepcionaron.

En la primera mitad los de Fran Escribá salieron con ganas y buscando el error del Sevilla, aunque ambos equipos mostraron poco fútbol.

Fue en el segundo acto cuando pusieron la carne en el asador. Y pronto Bruno envió fuera una falta peligrosa al borde del área. El Sevilla quería buscar el área y el Villarreal, acelerado, se topó con la cruceta en un disparo de trigueros.

Al final, reparto de puntos en El Madrigal que no contenta a nadie. El Sevilla, que no ganó fuera de casa en toda la temporada pasada, continúa su particular racha cuando viaja lejos del Pizjuán.

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros (N'Diaye, 89'), Castillejo, Roberto Soriano, Sansone (Cantalapiedra, 86') y Pato (Santos Borré, 30'). Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Nico Pareja (Mercado, 83'), Rami, Kolodzjeczak, N'Zonzi, Franco Vázquez (Iborra, 77'), Sarabia, Kiyotake (Ben Yedder, 61'), Vitolo y Vietto. Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó al local Roberto Soriano y a los visitantes Kolodzjeczak, Vitolo y Sarabia. Incidencias: 18.740 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios