Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Jose Herrera ve complicada su continuidad en el Sanluqueño

  • El entrenador, aún sin oferta formal para seguir, dice que "la primera idea es continuar por el grupo y la afición, pero hay que poner todas las cosas en la balanza; el año ha sido muy duro"

Una vez acabados los festejos por el ascenso del Atlético Sanluqueño a Segunda División B, la principal duda radica en saber si el técnico que ha llevado a la entidad a la categoría de bronce va a continuar al frente del equipo.

En efecto, durante los festejos, la afición pidió una y otra vez la continuidad del míster al grito de "Jose, quédate". El técnico jerezano está ahora a la espera de que la directiva le haga una oferta en firme aunque su continuidad no parece fácil, según se deduce de sus palabras ayer en los micrófonos de Radio Jerez. Y es que el entrenador jerezano no se centra sólo en el aspecto económico sino que quiere garantías de que la plantilla y el cuerpo técnico no van a volver a pasar por las penurias que sufrieron durante la temporada y que incluso estuvieron a punto de costarle el puesto al técnico.

De este modo, José Manuel Pérez Herrera señalaba ayer que la continuidad "está en el aire". "Estamos esperando la propuesta del club, que aún no ha llegado. Habrá que valorar muchas cosas. Se han dado muchas situaciones esta temporada y la verdad es que no va a ser nada fácil".

Y es que en una misma balanza ha de poner lo que dicta el corazón y lo que dice la cabeza: "A día de hoy, la euforia y el sentimiento te hace pensar que la primera idea es continuar por esa afición que te lo pide, por el grupo humano, por los jugadores que se han formado y han ido de la mano con nosotros hasta llegar al primer equipo consiguiendo este hito histórico en el club. Si nos llevamos por ese sentimiento de euforia, no hay duda de que me gustaría continuar. Pero luego tenemos que pararnos y pensar en lo que ha sucedido durante todo el año. Hay que ser frío y cauto. Es verdad que hemos acabado con este gran logro pero hay que acordarse también de los malos momentos, que han sido muchos, bastantes detalles que nos han ido mermando las fuerzas y aún así hemos sido capaces de seguir adelante. Hay que poner en la balanza las dos cosas y no va a ser fácil" aunque "mejor oferta que poder entrenar en Segunda B con el club que hemos ascendido no hay", señaló.

Por último, el preparador verdiblanco vio que el ascenso era posible cuando el equipo remontó el 3-1 a Las Palmas Atlético: "Ahí nos dimos cuenta de que éramos capaces de conseguir cualquier cosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios