Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Todos unidos en la última batalla de la temporada

  • La expedición cadista viaja con 25 jugadores, incluidos los canteranos Álex Lázaro, Sergio, Quintana y Kalou.

La expedición cadista emprendió ayer el último viaje de una larga temporada cargado con toneladas de ilusión en su equipaje. La ilusión por devolver al club a la categoría de plata, que no es poco después de seis años seguidos atascado en Segunda División B. Cuerpo técnico y jugadores se entrenaron en la mañana de ayer y partieron a mediodía en autobús desde el estadio Ramón de Carranza en dirección a Sevilla para coger un AVE en Santa Justa hasta Madrid y desde la capital de España en otro tren hasta Alicante. Allí pernoctaron en un hotel a la espera del partido más importante, por el que llevan peleando toda la campaña, la que hoy llega a su fin y que aún está por resolver.

Pese a que no había anuncio oficial del punto de partida, más de medio centenar de aficionados acudió a despedir al equipo con muestras de apoyo. La plantilla al completo realizó un último desplazamiento al que también se unieron los canteranos Alberto Quintana, Kalou, Sergio y Álex Lázaro, que durante la temporada trabajaron con el primer equipo y además llegaron a participar en algún encuentro, sobre todo en el caso de Quintana, que incluso fue titular en cinco partidos.

En total son 25 los jugadores los que viajaron. Además de los cuatro canteranos, los 21 componentes de la plantilla: Alberto Cifuentes, Pol Ballesté, Juanjo, Xavi Carmona, Servando, Aridane, Migue, Andrés Sánchez, Luis Pavez, Sergio Mantecón, David Sánchez, Isaac Nana, Abel Gómez, Salvi, Carlos Calvo, Álvaro García, Fran Machado, Jandro, Ranko Despotovic, Lolo Plá y Dani Güiza.

Todos unidos en busca del objetivo común del ascenso, que está cerca pero quedan los 90 minutos más difíciles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios