Deportes

"Lo daremos todo por nuestros colores"

  • Dani Güiza resalta el compromiso de la plantilla y dice que le da igual no marcar si se logra el objetivo

Dani Güiza fichó por el Cádiz el pasado verano para ascender a Segunda A y sólo está a 90 minutos de conseguir el objetivo junto con el resto de sus compañeros. El jerezano fue el último jugador en pasar por la sala de prensa en la previa del partido más importante de la temporada. El goleador internacional señaló sobre el encuentro definitivo que "estamos tranquilos y confiados de que lo vamos a sacar adelante". El ariete lanzó un mensaje cargado de energía positiva: "Lo daremos todos por nuestros colores y ojalá el lunes disfrutemos en Cádiz".

Si algo destacó el experimentado atacante fue que "el compromiso es la clave. La liguilla es diferente a la Liga y sabíamos que teníamos que estar unidos para luchar por el gran objetivo. El entrenador nos está llevando por el buen camino con unos toquecitos claves que nos ha dado".

Güiza llega a la final en buena forma y por supuesto con unas ganas enormes. "Me encuentro bien. Es normal que enfade si me cambian porque quiero ayudar al equipo y quiero estar en el campo el máximo tiempo". Recalcó que el ascenso "es el sueño de todos".

El delantero prevé duelo "parecido al de Ferrol". No le importa marcar no si el equipo sube. "Me da igual si marco o no mientras logremos el ascenso". Sobre las polémicas palabras del técnico del cuadro alicantino, dijo que "no hablo del Hércules ni de su entrenador. Miro a mi equipo para ganar allí. Estoy contento y feliz y el vestuario igual".

No es olvidó del papel de la afición. "Tendremos 2.000 personas allí con nosotros que se dejarán la garganta. Son partidos diferentes a jugar con España una Eurocopa. Seguro que este encuentro será muy importante para muchos y para mi también será importante porque me queda menos. Ojalá sea un ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios