Golf l V Circuito Provincial 2008

El broche de oro, en La Janda

  • Benalup Golf&Country Club acogió la prueba final del campeonato y coronó como ganadores a Iván Sanz, Manuel López, J. Antonio Marín y Maribel Durán

Benalup Golf&Country Club acogió la prueba final del V Circuito Provincial de Golf 2008, cita en la que se dilucidaron los ganadores definitivos de la competición que organiza Linksport y que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Cádiz, la Junta de Andalucía, Bahiamóvil Volkswagen y El Corte Inglés, además de la colaboración de Romerijo, Bodegas Pedro Romero, IFD, Benalup Golf&Country Golf y Fairplay Golf Hotel. Además, cabe destacar que los periódicos oficiales del evento son Diario de Cádiz, Diario de Jerez y Europa Sur.

Un total de 90 jugadores tomaron parte en la prueba definitiva del Circuito Provincial 2008, cuyos ganadores en la clasificación general del campeonato fueron Iván Sanz (Primera categoría), Manuel López (Segunda categoría), Juan Antonio Marín (Tercera categoría) y Maribel Durán (Damas).

En lo que a la cita benalupense corresponde, el ganador en Primera categoría fue Manuel Ayoso -segundo en la general final-, seguido de Miguel Leonsegui y Laurent Devos; en Segunda categoría se impuso Fernando Valdenebro por delante de Antonio López y Juan Antonio Rodríguez; Arsenio Cordero doblegó en Tercera categoría a Manuel Hernández y José Esteban, mientras que en Damas acabó primera Olivia Taveirne, seguida de R. Ogles y Carmen Oliden.

En cuanto a los premios especiales, los mejores approachs correspondieron a Maite Sánchez y Miguel Leonsegui y los drives más largos a Olivia Taveirne y Fernando Valdenebro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios