Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

A por todas para seguir con el sueño

  • El Sanluqueño, tras el 0-0 en Nájera, debe ganar en El Palmar

No hay vuelta atrás. Todo o nada. El Atlético Sanluqueño disputa esta noche en El Palmar frente al Náxara el encuentro más importante de la temporada. Tras el empate a cero en el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª B en tierras riojanas, a los pupilos de Jose Pérez Herrera sólo les vale ganar. En plena Feria de la Manzanilla, todos esperan que la fiesta se traslade al campo y registre la mejor entrada posible para llevar en volandas a un equipo que lo ha dado todo y más hasta el momento.

Pese a la Feria, el equipo está totalmente centrado en el partido. Juanmi Becerra podrá estar nuevamente junto a sus compañeros. Ayer mismo llegó de Ferrol y se ejercitó con el grupo. El centrocampista será titular.

El preparador jerezano no tiene bajas por lesión -Alberto Rodríguez y Abel Luque fueron dados de baja para firmar a Juanfran, del Cádiz B, y Joselu, del Algeciras-, ya que ha recuperado a Sergio Iglesias, con algunas molestias durante la semana tras el golpe que recibió en tierras riojanas pero tiene una duda en el once. No tiene decidido si finalmente apostará por Carri o Alberto Jiménez en banda. Todos están citados para vivir una noche especial.

Pérez Herrera se muestra "confiado, todos tenemos muchas ganas pero respetamos al rival al máximo. Hay que tener en cuenta que es un equipo configurado para ascender y que lleva tres campañas consecutivas disputando la fase de ascenso. En Nájera, el equipo dio la cara, creamos oportunidades y hasta pudimos volver con un mejor resultado pero eso ya no se puede mover. Jugamos en casa pero ellos parten con la ventaja de que le valen dos resultados para pasar, cualquier empate con goles y el triunfo, el 0-0 siempre es un resultado peligroso".

Este tipo de enfrentamientos, Herrera cree que "se decide por pequeños detalles. Una expulsión, un gol en una acción a balón parado o en un despiste. Cualquier jugada puede decantar la eliminatoria de un lado o de otro. Mi equipo es joven y con poca experiencia en según qué situaciones pero hemos hecho una gran campaña y queremos seguir soñando con algo impensable el pasado verano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios