Deportes

El papel fundamental del jugador número 12

  • La afición cadista se moviliza sabedora de que ahora es el momento que más apoyo necesita el equipo

Desde el Yo creo promovido por el Cádiz hasta el Muestra tus colores de la Federación de Peñas, sin olvidar la Operación bayeta impulsada por la plataforma Carranza late. El cadismo se moviliza en el momento más importante de la temporada. La afición trata de empujar al equipo pese a las vicisitudes de la temporada. El Cádiz está muy vivo y no faltará el aliento de una hinchada que se vuelva con los suyos.

La Federación de Peñas ha citado a las siete de esta tarde a los aficionados que lo deseen en las taquillas ubicadas en Fondo Norte para todo aquel que quiera pintarse de amarillo. El objetivo de dotar a la grada de mayor ambiente posible y llevar en volandas al equipo hacia la victoria.

La Operación bayeta de la recién creada plataforma Carranza late se extiende como la pólvora en el universo cadista. Es un plan B debido a la prohibición de hacer tifos. Para evitar que se ensucie el ambiente, propone que el personal lo limpie y cada uno lleve una bayeta amarilla al estadio Ramón de Carranza. Ante todo sentido del humor.

La ocasión invita a vivir un ambiente especial porque el ascenso está en juego. En principio se espera la mejor entrada al Carranza de la temporada -con la salvedad del partido de la Copa del Rey contra el Real Madrid-.

El ánimo ha decaído en las últimas fechas y la afluencia de público se queda en los siete mil y pico -según cifras del club-. La cifra de espectadores puede duplicarse hoy. La ocasión lo merece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios