Deportes

El mal fario persigue a Andrés Sánchez

  • El lateral, que se perdió los dos 'play-off' anteriores por lesión, se queda fuera de la lista

Álvaro Cervera se rodea de 18 jugadores para afrontar el primer partido de la fase de ascenso. El técnico confeccionó ayer una convocatoria que destaca más por las ausencias. Entre los elegidos por el míster no está Andrés Sánchez, que tendrá que esperar para estrenarse en un play-off en su tercera temporada en el Cádiz. El mal fario persigue al murciano no participó en las dos fases anteriores al encontrarse lesionado y ahora, cuando parecía que por fin le llegaba su oportunidad, el míster decide dejarlo fuera de una lista en la que no figura ningún lateral izquierdo puro porque tampoco está Luis Pavez, aunque en su caso su ausencia no es una sorpresa porque suele ser uno de los jugadores descartados en los partidos.

El otro futbolista no incluido entre los elegidos por el entrenador es Jandro. El mediapunta participaba con asiduidad pero se cae en la cita inicial del tramo más importante de la campaña por decisión técnica.

La lista de convocados del Cádiz para afrontar el partido contra el Racing de Ferrol está compuesta por los siguientes 18 jugadores: Alberto Cifuentes, Pol Ballesté, Juanjo, Xavi Carmona, Servando, Aridane, Migue, David Sánchez, Isaac Nana, Sergio Mantecón, Abel Gómez, Salvi, Carlos Calvo, Fran Machado, Álvaro García, Lolo Plá, Dani Güiza y Ranko Despotovic. El técnico está obligado a efectuar dos descartes antes del encuentro porque en el acta oficial sólo está permitida la inscripción de 16 licencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios