Deportes

Migue apuesta por la seriedad

  • El central asegura que el equipo debe ser sólido de principio a fin

El defensa Migue trasladó ayer el mensaje común de la plantilla de la ilusión por hacer realidad el objetivo del ascenso. "Tenemos muchas ganas, el equipo ha luchado toda la temporada por tener posibilidades para subir, en mi caso desde enero, y ahora estamos con la máxima ilusión y ganas de hacer un buen partido".

El zaguero explicó que las últimas semanas, con la cuarta plaza ya definida, han sido útiles para preparar el play-off con más dedicación. "Han sido semanas para dosificar nos ha servido para visualizar y afrontar el partido con las máximas ganas e ilusión".

Preguntado por el Ferrol, Migue aseguró que es un golpe duro perder el liderato en la última jornada. "Tienen las mismas opciones que nosotros, pero es verdad que el golpe moral se nota, porque ha sido reciente y le han quitado el primer puesto en el último momento".

El experimentado defensor indicó que la clave está del partido radica "en la seriedad del equipo desde el primer minuto hasta el 95. "Hay que empezar y terminar igual de serios. Cuando se hace así, te sube el ánimo". No se olvidó de la afición al señalar que el ambiente en el estadio Ramón Carranza "será muy bueno porque todos tenemos ganas de que el partido salga bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios