Deportes

Todos contentos

  • El CRAP solventa el trámite en su último partido como local ante una UR Almería que suma un bonus

CRAP: E. García, Sánchez, Bejarano, Viñas, Luis Fernández, Pablo Fernández, Mera, Vélez, José Lojo, Isra Martín, David Camacho, Gaztelu, De la Cueva, Coca y González. Luego, Alberto Camacho, Manuel Lojo, Blas García, López, Nimo, Suano y Piña. UR Almería: Cayuela, Mwale, Pisapia, Thomas, Hernández, Pérez, Del Águila, Vergel, Palenzuela, De Luque, Ritani, Frías, Varas, Baeza y Ruiz. Luego, Rodríugez. Juan López, Antonio López, Martínez, Loubet, Singh, Rubio y Giménez. Marcador: 7-0 (4') Ensaya David Camacho, transforma Gaztelu. 14-0 (10') Ensaya Gaztelu, transforma De la Cueva. 14-5 (12') Ensaya Varas. 21-5 (16') Ensaya Gaztelu, transforma De la Cueva. 26-5 (20') Ensaya David Camacho. 33-5 (24') Ensaya José Lojo, transforma De la Cueva. 33-12 (34') Ensaya Ritani, transforma De Luque. 38-12 (36') Ensaya David Camacho. 43-12 (43') Ensaya De la Cueva. 43-17 (46') Ensaya Mwale. 50-17 (52') Ensaya Mera, transforma De la Cueva. 50-22 (72') Ensaya Mwale. Árbitro: A. Requena. Expulsó a Frías (74'). Incidencias: Partido de la jornada 21ª.

El Club de Rugby Atlético Portuense cumplió el pronóstico al ganar con claridad y sumar el máximo de puntos en su último partido de la temporada regular en la Ciudad Deportiva ante una UR Almería que se llevó el premio menor, pero de máxima importancia en su lucha por la permanencia, del bonus ofensivo.

Lejos de especular al saberse ya con el billete para la fase de ascenso a la División de Honor, los pupilos de Guzmán Álvarez salieron con un juego fulgurante que se tradujo en un 14-0 en apenas 10 minutos. Los visitantes, reforzados con algunos fichajes extranjeros, reaccionaron para acortar distancias pero jamás tuvieron en su mano la posibilidad de triunfo, hasta tal punto que el CRAP tenía resuelta la contienda al descanso y levantó el pie en el tramo final pensando quizás en el Ciencias sevillano, líder invicto al que visita la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios