Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

NBA

Ibaka brilla en la emotiva victoria de los Thunder

  • La afición se volcó con el entrenador asistente Monty Williams, que perdió a su esposa esta semana. El hispano-congoleño jugó 30 minutos en los que sumó 18 puntos, siete rebotes, tres asistencias y tres tapones.

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha sumado 18 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones en la victoria de Oklahoma City Thunder sobre New Orleans Pelicans (121-95), en una noche especial en el Chesapeake Energy Arena, que acogía el primer partido tras el trágico fallecimiento de la esposa del entrenador asistente local, Monty Williams.

La afición de los Thunder se volcó con Williams, cuya esposa falleció esta semana en un accidente de tráfico, y la plantilla pudo dedicarle el triunfo al técnico precisamente frente al equipo que entrenó las últimas cinco temporadas. "Aprecio de corazón lo que han hecho mis chicos, la manera en la que han manejado la situación durante las últimas 24 horas y han sido capaces de salir a la pista y jugar", agradeció el entrenador de Oklahoma, Billy Donovan.

Su equipo extendió su gran momento de forma para sumar 14 victorias en sus últimos 16 partidos y convertirse en el tercero que alcanza 40 triunfos esta temporada después de Golden State Warriors y San Antonio Spurs.

Kevin Durant y Russell Westbrook, cada uno con 23 puntos y el segundo rozando de nuevo el triple-doble (10 asistencias y 9 rebotes) lideraron la incontestable victoria local en el último partido antes del parón por el All Star, mientras que Ibaka jugó 30 minutos y embocó un 7/15 en lanzamientos de campo. Con su trío de jugadores a pleno rendimiento, los Thunder se impusieron en los parciales de los cuatro cuartos ante un rival liderado por Anthony Davis (23).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios