Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

NBA

Marc Gasol sufre una fractura en el pie derecho, y puede decir adiós a la temporada

  • Una resonancia magnética confirma los peores augurios y el de los Grizzlies estará de baja los próximos meses. Calderón muestra una mala cara en su partido ante los Wizards, sin anotar ningún punto.

Los hermanos Pau y Marc Gasol, un año después de haber hecho historia por ser los primeros que iban a jugar de titulares el Partido de las Estrellas con equipos diferentes, volvieron de nuevo a acaparar la atención dentro de la NBA, pero esta vez por motivos muy diferentes. Mientras que Pau Gasol recibía la buena noticia de haber sido elegido por el comisionado de la NBA, Adam Silver, como el sustituto de compañero Jimmy Butler, lesionado, para formar parte del equipo de las Estrellas de la Conferencia Este, Marc Gasol iba camino de la enfermería tras confirmar una resonancia magnética que sufre una fractura en el pie derecho.

El hermano mayor de los Gasol, que en sus 14 años como profesional llega por sexta vez al Partido de las Estrellas, segunda consecutiva, reconoció estar agradecido por la elección que hizo Silver y todo el apoyo que anteriormente había recibido para ser titular cuando se quedó a sólo 360 votos del alero Carmelo Anthony. "No me gusta la manera como he llegado al All-Star, pero a la vez reconozco que es un orgullo y un honor volver a formar parte y compartir un fin de semana especial con las grandes estrellas de la NBA", declaró el mayor de los hermanos Gasol. "Además estoy agradecido por todo el apoyo que me han dado los aficionados", señaló. Su hermano Marc tendrá que comenzar un largo periodo de recuperación que no será menor de cuatro meses y puede llegar también hasta los seis.

Por su parte, el base José Manuel Calderón siguió envuelto con los Knicks de Nueva York en la crisis de juego del equipo que perdió el sexto partido consecutivo, primero bajo la dirección den entrenador interino Kurt Rambis, que ocupó el puesto de Derek Fisher, destituido el lunes. Calderón se fue en blanco en los 28 minutos que jugó sin que pudiese ayudar a evitar la derrota de los Knicks (108-111) ante los Wizards de Washington en el Madison Square Garden.

El base de Villanueva de la Serena falló los cuatro tiros que hizo a canasta, incluidos tres que fueron triples, y no fue a la línea de personal. Calderón estuvo mejor en la dirección del juego al repartir seis asistencias, capturó tres rebotes -todos defensivos-, recuperó un balón y perdió otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios