Deportes

Buen partido en el duelo entre filiales

Sanluqueño B: De La Red, Zeki (Beato, 67'), Diego, Camacho, Cuadrado, Paco, Pablo, Antonio (Guille, 60'), Del Moral, Adri y Sanchez (Marín, 69'). San Roque de Lepe B: Puncho, Puyer, Tete, Enrique, Antonio Quintana, Dani Ekedo, Marc Fraile, Alberto Palma, Higor, Iván Vazquez (Luis, 89') y Alfonso (Miguel Delgado, 68'). Goles:1-0 (29') Pablo. 1-1 (44') Higor. Árbitro: Lozano del Río (sevillano). Amarillas a Camacho, Cuadrado, Paco, Pablo, Marín; Tete, Dani Ekedo, Marc Fraile, Higor y Miguel Delgado.

Buen partido entre dos equipos que se repartieron el dominio en cada tiempo sobre el terreno de juego. Pablo anotó en el minuto 29, mientras que Higor empató con un potente disparo en el 44'. Tras el descanso los locales reclamaron dos jugadas como penaltis, pero el marcador no se movió más.

Con este empate los dos filiales continúan en la zona caliente del grupo 1 de Primera Andaluza, ya que el punto no sirve para respirar con más tranquilidad.

El Algeciras B acumuló ayer, ante el Recreativo Portuense, su novena jornada seguida sin conocer la victoria. El filial de Fran Peinado, que sigue falto de gol, perdió en un partido poco vistoso en los anexos de La Menacha en un duelo de pelea y pocas ocasiones, bien aprovechadas por los visitantes. Con este triunfo el Recre Portuense coge aire en la tablas clasificatoria.

Cuando se cumplía el minuto 20 llegó el primer gol del Recreativo Portuense. Litri remató un saque de esquina al palo y la defensa albirroja se mostró poco resolutiva en el rechace. Por dos veces dejó que los blancos remataran. En la segunda Maikel no falló y adelantó a los suyos. Y cuando ya se cumplió en minuto 90 el equipo de El Puerto sentenció el encuentro con el gol de Adri Colorado.

El Jerez Industrial logró ante el Bazán su segunda victoria consecutiva en La Juventud con los tantos en la primera parte de Cabello -el punta está en racha- y Juanito Benítez, que se reencontró con el gol varias semanas después.

Todo esto ocurrió en una primera mitad más que aceptable de los industrialistas, que sin embargo en la segunda mitad sestearon y perdonaron la goleada a un rival que acudió a La Juventud con sólo 14 jugadores, que no tiró a puerta en los 90 minutos de partido y que, para más inri, acabó el encuentro con el meta suplente Barón incrustado en el centro del campo al tener que suplir al lesionado Aparicio, que a su vez había entrado en el minuto 23 sustituyendo a Javi Catalán, también lesionado. Un cúmulo de mala fortuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios