Deportes

Algeciras se pelea con el gol

  • Los de Mere no pasan del empate en el campo del colista Betis B

El Algeciras fue incapaz de ganar al colista e inocente Betis B, y desaprovechó otra ocasión importante de alejarse de los puestos de peligro. Necesita el conjunto de Mere exponer más de lo que expuso en la ciudad deportiva del Real Betis Balompié, en un partido malo, de los peores fuera de casa, y que puso en evidencia a los dos equipos. Y, sobre todo, necesita gol. Le cuesta un mundo ganar y es porque le cuesta un universo hacer goles.

El partido acabó como merecía, con empate a nada entre dos equipos que pusieron poco para ganar. El empate lo dio por bueno Mere, es cierto que le aleja un punto del descenso y la promoción, pero hay trenes que hay que tomar. El Betis B es último y ha perdido nueve partidos en esta Liga. Y, en todo caso, para que el punto de ayer se pueda considerar bueno, el conjunto rojiblanco tiene que vencer en el Nuevo Mirador al Marbella, donde no gana desde que tumbó a la Balona en el Clásico.

Mere parece no verlo claro últimamente. Ante el colista volvió a realizar profundos cambios. Volvió a jugar con un nueve, en este caso fue Joselu, voluntarioso y trabajador, que provocó cosas interesantes, pero casi sin opciones de remate. Cristo Díaz y Santi Luque, dos de las esperanzas albirrojas esta temporada, se quedaron en el banquillo y el equipo mejoró con ellos en el campo.

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Nacho, José Carlos (Loren, 82'), Luis Madrigal, Francis, De la Hoz, Rayco, Abeledo (Toni, 54'), Hinojosa y Juanma (Díaz, 72'). Algeciras: Josemi, Máiquez, Álvar, Benítez, Víctor, Manzano, Melchor, Iván, Joselu (Adri Gallardo, 65'), Javi Medina (Cristo Díaz) y Willy (Santi Luque, 60') Árbitro: Pulido Santana (canario). Amonestó a los locales Nacho y Luis Madrigal y a los visitantes Benítez, Melchor, Víctor y Santi Luque. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada del campeonato de Liga, encuadrado dentro del grupo IV de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva del Betis en presencia de unos 500 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios