Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Doncic se hace mayor

  • El júnior del Madrid, decisivo en un partido igualado

Un recital de la perla de la cantera blanca, el todavía júnior Luca Doncic, de 16 años, alegró en Miribilla la cara del decaído Real Madrid, que se impuso en una cancha que siempre le ha resultado complicada a un buen Bilbao Básket por 92-99. Doncic no sólo firmó unas grandes estadísticas, sino que fue decisivo para el equipo de Pablo Laso en dos momentos claves: la primera remontada visitante y los últimos minutos.

Con 30-24 entraron en liza los francotiradores blancos Carroll y Doncic, quienes con 11 puntos entre los dos dieron la vuelta al choque y, con un 0-12 de parcial (30-36). Regresó a cancha Mumbrú para rescatar a los suyos, volver a ponerlos por delante (43-42) y dejar emocionante el encuentro cara a la segunda mitad (46-48).

En esa dinámica de igualdad transcurrió todo el tercer cuarto, que terminó 65-65, y los primeros minutos del ultimo, hasta el 72-72 que precedió a varias decisiones arbitrales discutidas hasta el 72-78. Aún volvió a recuperarse el conjunto vizcaíno (81-82 y 83-85), que se metió en el partido, pero la reaparición de Doncic en medio de la bronca del público de Miribilla hacia el arbitraje decidió un choque disputado y emocionante como suelen ser los duelos Bilbao Básket-Real Madrid en cancha del equipo vasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios