Deportes

Ocasión para abrir brecha

  • El San Fernando juega en Lebrija con la posibilidad de ser más líder

Seguir líderes y abrir brecha. Esos son los objetivos de un San Fernando que viaja en la tarde de hoy a tierras lebrijanas con el firme propósito de sumar tres nuevos puntos. Los isleños, ya más descansados y con el trabajo bien hecho tras el maratón de partidos de la semana anterior, buscarán los errores de sus rivales directos, que tienen duros compromisos, con el fin de aumentar su ventaja.

Pepe Masegosa podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Carlitos, que continúa con su proceso de recuperación. Al chiclanero, que trabaja aparte del grupo, le restan al menos dos semanas más para estar al nivel de sus compañeros y será la única baja tras recuperar a Jorge Herrero y Gaby tras su sanción federativa, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo por la expulsión que sufrió en Conil.

Con ello, comienzan los dilemas para el técnico azulino que presentará la primera novedad en la portería. Para Masegosa, el juego de la Lebrijana va mucho más con el perfil de Fran que de David Zamora y, por ello, habrá cambio entre palos.

En defensa vuelve Gaby, pero no lo hará en el centro de la zaga, parcela que parece reservada fija para Solano y Sergio Castillo. El ex del Cádiz B jugará de lateral derecho, en detrimento de Mario y desplazará de ese lugar a Sergio Ceballos que volverá a ser lateral izquierdo.

También novedades en el centro del campo. La vuelta de Jorge Herrero manda de nuevo al banquillo a Adrián, y el jerezano acompañará a Pablo Vázquez en ese doble pivote que ofrece con normalidad el técnico sevillano.

Francis y Dani Martínez en las bandas y el doble ataque de Edgar y Tati Maldonado culminarán el once inicial que saltará esta tarde al Municipal de Lebrija.

Pepe Masegosa, al finalizar la última sesión preparatoria de la semana, que tuvo lugar ayer en el Iberoamericano de Bahía Sur, señalaba que "es un partido complicado porque las dimensiones del terreno de juego son pequeñas y ellos están en un momento complicado pero, como es lógico nosotros saldremos con la clara intención de conseguir una nuevo victoria. Es normal que todos los equipos esperen al San Fernando porque reciben al líder y siempre es positivo sacar algo ante el equipo que está arriba. Es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar a lo largo de la competición", sentenciaba Pepe Masegosa al finalizar su trabajo.

El San Fernando vuelve a afrontar un partido de Liga, vuelve a defender su liderato, vuelve a buscar tres puntos, esos que, mirando a sus rivales directos, le permitan abrir brecha sobre sus oponentes al acabar la jornada de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios