Deportes

La historia vuelve a repetirse en Cáceres

  • El CRAP suma el bonus defensivo pero sigue sin ganar como visitante

No hay forma. Cuarta salida y cuarta derrota del primer equipo senior del Club de Rugby Atlético Portuense, que tira por la borda fuera todo el buen trabajo que desarrolla en la Ciudad Deportiva, lo que le está impidiendo en estos primeros dos meses de competición codearse con los equipos que mandan en la División de Honor B.

Al contrario de lo que sucedió en Sevilla contra el Helvetia en el anterior desplazamiento, en esta ocasión el CRAP no fue de más a menos para perder en la prolongación. Esta vez firmó una trayectoria ascendente, condenándose por culpa de un comienzo en el que el CAR Cáceres abrió brecha.

Quizás por la poca costumbre de jugar en sábado por la tarde, los pupilos de Guzmán Álvarez y Popi parecieron saltar al campo cansados, algo que aprovecharon los extremeños para mandar gracias a una actitud ganadora y una intensidad defensiva que compensó con creces la imposibilidad de desplegar su habitual juego.

Aunque el Portu mejoró con el paso de los minutos, le faltó definición en momentos claves y experiencia para remontar, conformándose al final con sumar el punto bonus defensivo ante un rival de nivel parejo pero que toma una ventaja importante en la tabla antes del parón del próximo fin de semana, tras el que el Atlético Portuense recibirá al Cisneros B.

CAR Cáceres: Levin, Pinilla, Tamurejo, Vergara, Cortés, Pérez, Abecia, García Solana, Amaro, Rocamán, Davoibaravi, Barret, León, Gil y Vela. Después, Herrero, Martín, Álvarez, Cavero, Matas, Blanco, iguero y Alegre. Atlético Portuense: García, Lojo, Bejarano, Fernández, Viñas, Zamacola, De la Cueva, Vélez, Suano, Isra Martín, Rey, Camacho, Marcos, Medina y González. Después, Sánchez, López, Héctor Martín, Mera, Padilla, Garrido y Zapata. Marcador: 7-0 (6') Ensaya Abecia, transforma Barret. 7-3 (18') Golpe de castigo de De la Cueva. 14-3 (21') Ensaya Abecia, transforma Rocamán. 14-8 (26') Ensaya Marcos. 14-11 (60') Golpe de castigo de De la Cueva. 17-11 (65') Golpe de castigo de Rocamán. 20-11 (72') Golpe de castigo de Rocamán. 20-14 (75') Golpe de castigo de De la Cueva. Árbitro: Ignacio Chaves. Incidencias: Partido de la séptima jornada, disputado en El Cuartillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios