Deportes

Que pase el siguiente

  • El CRAP rubrica ante el CAU Madrid su condición de intratable como local y se afianza en la zona media

At. Portuense: Bonilla, Sánchez, Bejarano, Luis Fernández, López, Zamacola, Pablo Fernández, Lojo, Suano, Caballero, David Camacho, Gaztelu, Marcos, Medina y González. Después, García, Alberto Camacho, Rosado, Viñas, Vélez, De la Cueva, Martín y Piña. CAU Madrid: Gallego, Muñoz, Saez, Toledano, Alonso, Rodrigo, Nelson, Gómez,Lanz, Springall, Troya, García-Conde, Almeida, Parra y Singleton. Después, Ferichola, Rodríguez, Idarreta, Brunete, Arroyo, Lee, González y Fernández. Marcador: 5-0 (5') Ensaya David Camacho. 12-0 (19') Ensaya y transforma González. 19-0 (48') Ensaya David Camacho y transforma De la Cueva. 19-5 (53') Ensaya Lanz. 22-5 (58') Golpe de De la Cueva. 22-12 (69') Ensaya y transforma Singleton. 29-12 (76') Ensaya David Camacho y transforma De la Cueva. 34-12 (80') Ensaya De la Cueva. Árbitro: Manuel Paloma. Incidencias: Jugado en la Ciudad Deportiva de El Puerto.

El primer equipo senior del Club de Rugby Atlético Portuense consiguió ayer ante el CAU Madrid la tercera victoria de la temporada, la tercera en su feudo de la Ciudad Deportiva, que continúa siendo un fortín y una garantía de éxito para el equipo que dirigen Guzmán Álvarez y Popi, que de nuevo sumó los cuatro puntos por haber vencido y el bonus ofensivo adicional, cinco puntos en total para afianzarse en la zona templada de la tabla a la espera de la visita del próximo fin de semana al CAR Cáceres, que cuenta con un triunfo más.

Dispuesto a dejar atrás cuanto antes la cruel derrota consechada la anterior jornada en Sevilla frente al Helvetia, en el último suspiro, el CRAP saltó al campo con convicción y se adelantó pronto en el marcador gracias a un ensayo de David Camacho, uno de los principales protagonistas del día por parte del conjunto portuense, aunque antes del descanso la única anotación, un ensayo transformado, correspondió a González para el 12-0.

A la vuelta del descanso, otro ensayo de David Camacho, esta vez transformado por Jose de la Cueva, abrió una brecha (19-0) que empezaba a vislumbrarse ya como insalvable por parte de los madrileños, que no obstante recortaron distancias con un ensayo de Lanz (19-5).

De la Cueva tomó entonces el mando de la situación, primero con un golpe de castigo para el 22-5 y, sobre todo, después de que Singleton pusiera un inquietante 22-12 tras ensayar y transformar. El acierto en la transformación de un ensayo de David Camacho (29-12) y un posterior ensayo, ya con el tiempo casi cumplido, rubricaron un nuevo triunfo del Atlético Portuense, que camina con notable en casa y ahora pretende empezar a aprobar los exámenes a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios