Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Tremoulinas deja la concentración galaWolfswinkel no acaba el entrenamiento

  • Emery, técnico sevillista, recibe el premio al mejor entrenador de la pasada temporada en PrimeraEl delantero holandés del Betis padece un esguince cervical y está pendiente de evolución

El lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, uno de los sevillistas que estos días está concentrado con diversas selecciones nacionales, tuvo que dejar la cita del combinado galo debido a una contusión en el recto anterior del muslo derecho, informó ayer el club andaluz.

El Sevilla ha señalado en un comunicado que "los servicios médicos de la selección francesa le realizaron una resonancia al futbolista" que ha desvelado esta dolencia y que en su regreso a Sevilla será evaluado por los servicios médicos del club.

La lesión de Tremoulinas se produjo en el partido de la Liga BBVA disputado el pasado sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el FC Barcelona, en el que el francés recibió un golpe de un adversario.

Por otro lado, Unai Emery, técnicos del Sevilla, recibió ayer en la sede de la Federación Española en Las Rozas su galardón como mejor entrenador de la temporada 2014/15 en Primera División.

Con motivo de la quinta edición de los Premios Ramón Cobo, Emery recibió el galardón de manos de Angel María Villar, presidente de la RFEF. Emery llevó al Sevilla a un nuevo título de la Liga Europa y a la quinta plaza en la competición doméstica.

El delantero holandés Ricky Van Wolfswinkel, que padece un esguince cervical desde hace unos días, no pudo completar ayer el entrenamiento que la plantilla del Real Betis efectuó a puerta abierta en su ciudad deportiva.

Los jugadores que dirige el técnico Pepe Mel volvieron ayer al trabajo, tras la victoria del domingo en el campo del Rayo Vallecano (0-2), pero el delantero holandés, uno de los refuerzos de esta temporada, se vio obligado a abandonar la sesión a los pocos minutos de su comienzo por culpa de un ligero esguince cervical, informó el club sevillano.

Van Wolfswinkel está pendiente de evolución y se espera que a lo largo de la semana pueda reintegrarse al trabajo del grupo, según las previsiones médicas del Betis. El delantero, debido a estos problemas en el cuello, no pudo participar en el partido de Vallecas.

El Betis, debido al parón en la liga por los partidos de las selecciones, se desplazará a Mérida para jugar el jueves un amistoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios