El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Abel Gómez no levanta el pie: "Aún puedo dar más"

  • El centrocampista cree que debe acoplarse "lo más rápido posible" al equipo y a la categoría

El hombre fuerte del centro del campo. La personalidad sobre la hierba y el guía del equipo. Es Abel Gómez, que ayer pasó por la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal con los deberes hechos después de la penúltima sesión de la semana. El pivote valora lo que se está logrando desde el prisma de la constante corrección para mejorar conceptos.

"En cuanto a resultados, la cosa está saliendo bien y eso influye a nivel personal. Hay cosas que corregir y mejorar. Es cierto que poco a poco nos estamos adaptando al trabajo que nos pide el entrenador y creo que estamos en una muy buena dinámica". Se detuvo en la imagen del equipo en Murcia, donde él no estuvo. "El Cádiz demostró el otro día un buen rendimiento con los que menos vienen jugando. Y eso es muy importante para lo que queremos todos. Los que no están teniendo tantos minutos, demostraron estar preparados", aclaró el ex futbolista de Córdoba.

Seguidamente lanzó la mirada al duelo de mañana frente al Granada B para afirmar lo siguiente: "Lo del domingo (por mañana) es difícil porque se trata de un rival que tiene mucha calidad, son fuertes y cuentan con una buena punta de velocidad. Tendremos que estar muy atentos y darlo todo para conseguir anular todas las virtudes que tienen ellos".

Abel Gómez sabe que no estará sobre el césped de Los Cármenes la flor y nata del Granada B, debido a la ausencia de jugadores que están afrontando los compromisos internacionales con sus selecciones y que son fijos para el filial rojiblanco. "A ellos les van a faltar futbolistas importantes, aunque tienen una plantilla amplia y los que jueguen pondrán las cosas difíciles", añadiendo que "están teniendo puntería y andan bastante bien en el aspecto ofensivo".

El veterano centrocampista también se refirió a sus impresiones en lo personal después de las dos primeras jornadas de competición en el grupo IV de Segunda B. "Estoy contento por el resultado de mi aportación pero puedo dar más, para lo que debo adaptarme lo más rápido posible al grupo, al equipo y a la categoría", finalizó uno de los pesos pesados de la plantilla cadista en la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios