Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Mourinho: "Si la mujer de Benítez se preocupara de la dieta de su marido, hablaría menos de mí"

  • La esposa del entrenador del Madrid critica al técnico portugués por dejar "entuertos" a sus sucesores. El luso recuerda que Benítez "destruyó en seis meses" al Inter, donde ambos han militado.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, contestó a la mujer del técnico Rafa Benítez al recordar que el único club en el que le reemplazó fue en el Inter de Milán donde "en seis meses destruyó al campeón de Europa", al mismo tiempo que cargó contra la propia Montserrat Seara porque "si se preocupara de la dieta de su marido, tendría menos tiempo para hablar" del propio técnico portugués.

"Si ella piensa sobre mí y habla de mí, pienso que necesita ocupar su tiempo. Y si ella se preocupara de la dieta de su marido, tendría menos tiempo para hablar de mí", respondió Mourinho en rueda de prensa, tras la victoria de su equipo ante el Barcelona en la tanda de penaltis (4-2). Esta contestación llega días después de las declaraciones que hizo la esposa del técnico del Real Madrid, Montserrat Seara, en el periódico gallego La Región. "El Real Madrid es el tercero de los antiguos equipos de Jose Mourinho que Rafa ha entrenado", indicó Seara. "Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo... Si lo piensas es normal acabar coincidiendo, los equipos de élite son sota-caballo-rey", bromeó Seara en relación a las "vidas cruzadas" de su esposo con José Mourinho. Por ello, el portugués también quiso mandar otro recado a Seara y a Benítez, debido a que "la señora está un poco confusa". El inicio de este episodio en rueda de prensa provocó las risas de los periodistas, que Mourinho quiso acallar porque él no se estaba "riendo". "Su marido fue al Chelsea a reemplazar a Roberto Di Matteo y fue al Real Madrid a sustituir a Carlo Ancelotti. El único club en el que su esposo me reemplazó fue en el Inter de Milán, donde en seis meses destruyó al mejor equipo de Europa en ese momento", aseveró.

Sobre el partido ante el FC Barcelona, el de Setúbal recordó que el conjunto azulgrana "es un gran equipo que no está preocupado de ganar una copa o un partido" en esta gira. "Y hay que tener en cuenta que jugó sin Messi, que sigue de vacaciones y marca una grandísima diferencia", afirmó. "Pero para mí fue fantástico jugar con ellos y ya le dije a Luis Enrique que muchas gracias por la sesión de entrenamiento. Por alguna razón son los campeones de Europa, son un equipo top", añadió al respecto. Finalmente, el técnico portugués reconoció que la Champions es una "ambición" del club, pero cree que hay "más equipos con potencial para ganarla". A veces los menos esperados la ganan porque es un torneo impredecible y cualquier pequeño detalle puede marcar la diferencia y lo sé por experiencia. Vamos como outsiders y lo intentaremos", sentenció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios