Deportes

Zafra vivirá una nueva temporada en El Palmar

El Atlético Sanluqueño se va a reunir con todos sus futbolistas para ver qué intenciones tienen de cara a la próxima temporada. El club ya ha anunciado que Zafra va a seguir vistiendo la camiseta de La Lety y en esta semana el presidente se verá con el grueso de la plantilla para conocer las intenciones de todos los jugadores.

El secretario técnico de la entidad, Ali, ha dejado claro que este tipo de encuentros con jugadores que aún tienen contrato en vigor no se dan por "un tema económico", sino que esta reunión se va a llevar a cabo con todos porque "se lo merecen" y desde la secretaría técnica del club quieren conocer las intenciones de los jugadores de cara a la próxima campaña.

Todo quedará cerrado a lo largo de esta semana, apuntan desde el seno del Atlético Sanlqueño, que tendrá que exponer a sus futbolistas el proyecto deportivo de la entidad para la temporada 2015/16.

En cuanto al técnico del primer equipo sanluqueño, el jerezano José Manuel Pérez Herrera, parece que seguirá ligado al proyecto. Ali daba por hecho "que va a continuar", ya que le queda un año de contrato y cree que "mejor que él no lo va a hacer nadie" con la gente de la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios