Deportes

Medallistas chiclaneros

  • Palmero consigue plata y bronce, este junto a Sierra

Nuevo éxito de los deportistas chiclaneros Vicente Palmero y Javier Sierra, con ocasión de su participación en el Campeonato del Mundo de paramotor slalom, disputado en Legnica (Polonia) el pasado fin de semana.

Ambos compitieron tanto a nivel individual como por equipos, formando parte de la selección española. En el evento participaron unos 80 pilotos procedentes de 16 países diferentes.

Vicente Palmero se alzó con el subcampeonato del mundo en la modalidad Racing Team como integrante de un gran equipo junto a Javier Tejeiro Malaguita y Ramón Morillas, este cuatro veces campeón del mundo de paramotor a lo largo de su trayectoria deportiva. Palmero también se colgó una medalla de bronce en la prueba por naciones y en el apartado individual logró posicionarse 11º en el ranking mundial.

Su compañero Javier Sierra se trajo para Chiclana la misma medalla de bronce en la cita por países y un quinto puesto por equipos en la de Racing Team. Invidualmente, Sierra se colocó en el puesto 27º del ranking mundial de paramotor.

El Mundial, por desgracia, concluyó trágicamente tras la muerte del piloto lituano Rolandas Sakalauskas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios