Deportes

El interior Asier Arranz, a punto de recalar en el Xerez

  • El centrocampista segoviano jugó cedido en el Alavés y llegaría procedente del Valladolid

El Xerez está a punto de cerrar la cesión de Asier, interior del Real Valladolid que ha dado su visto bueno a recalar en Chapín al no entrar en los planes de Mendilíbar, técnico pucelano, pese a haber estado en la concentración de pretemporada de los blanquivioletas en Holanda y Bélgica.

Asier Arranz Martín es un centrocampista de banda, que aunque se desenvuelve habitualmente por la derecha también puede hacerlo por la izquierda. Nacido en Campo de Cuéllar (Segovia), el 28 de marzo de 1987, mide 1,76 metros y pesa 70 kilos. Formado en la cantera del Valladolid, Asier se fue al Alavés el pasado verano en calidad de cedido, pero el jugador no tuvo suerte en Vitoria, ya que entre lesiones y cambios de entrenador apenas tuvo oportunidades. Además, el club vitoriano le dio la baja federativa en abril con el fin de dar el alta a Adrián, jugador cedido por el Deportivo, ya que el club vasco tenía el cupo de cedidos completo y no tuvo reparo alguno en dejarlo sin ficha federativa.

Ante la decisión de dejarle sin ficha, Asier consultó con el Real Valladolid la posibilidad de pedir al Alavés la rescisión definitiva del contrato para regresar, opción que fue admitida por la Dirección Deportiva del club y que ratificó Mendilíbar, a cuyas órdenes ha estado desde entonces.

Asier Arranz es un jugador que interesa al Real Valladolid, puesto que es polivalente y puede actuar tanto de mediapunta como en ambas bandas de forma indistinta, con lo que el club blanquivioleta ha entendido que, al no entrar en los planes del primer equipo, la mejor opción es cederlo para que se foguee.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios