Deportes

Claudio: "Le pido disculpas a la gente"

  • El técnico quiere ver los goles para saber "cómo están defendidos" y espera que "no se repitan ciertas cosas"

La de ayer no era una rueda de prensa fácil para Claudio Barragán, sobre todo después de que la televisión, en directo, mostrara a miles de cadistas una mala y preocupante imagen de su equipo, que lleva tres jornadas seguidas sin ganar en las que sólo ha cosechado dos puntos.

Por sus palabras, no le sorprendió el encuentro que llevó a cabo el adversario. "Me esperaba el Lucena que nos hemos encontrado y también el primer tiempo que ha hecho el equipo. En la segunda parte hemos concedido demasiado a un rival al que teníamos que haber sentenciado, pero la realidad es que no fuimos capaces".

Aunque trataba de quedarse con aspectos favorables de los primeros 45 minutos, en los que, según dijo, "el equipo ha estado sensacional", no ocultaba la realidad de lo sucedido en el segundo periodo. "No hemos salido de la misma forma y en esta categoría no le puedes dar oxígeno a nadie porque al final te complica la vida". "Al Lucena no le quito méritos porque ha jugado con sus armas y ha sido efectivo", apostillaba el preparador cadista. Y no encontraba una explicación lógica a lo sucedido. "No lo entiendo. Es verdad que ha jugado gente que lleva menos minutos y puede ser que eso nos haya pasado factura, aunque con el resultado no puedes hacer un partido de ida y vuelta. Tengo que ver los goles que nos han hecho porque no sé cómo están defendidos y si estamos muy dentro del área o es falta de tensión".

Después de tres semanas complicadas, reconoce que "el vestuario está fastidiado". "Todos estamos quemados y todos somos culpables de la derrota. Le pido disculpas a la gente y espero que esto sea un toque de atención y que no se vuelvan a repetir ciertas cosas. No entiendo lo del segundo tiempo", finalizaba Claudio Barragán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios