Deportes

El Virgili recibe al Alameda tras caer con el líder

El Cádiz CF Virgili se mide hoy a partir de las 16:00 horas en el Ciudad de Cádiz al Racing Kallan Doors Alameda con el objetivo de refrendar las buenas sensaciones que por momentos ofreció el pasado fin de semana ante el líder y ya campeón Betis Nazareno en Dos Hermanas.

"Tenemos un partido que consideramos muy importante para reafirmar las buenas sensaciones percibidas después de la segunda parte realizada en Dos Hermanas a pesar de la derrota frente al líder", explica el entrenador del cuadro panadero, Miguel Gago, que reconoce que "nuestro equipo necesita un buen resultado para afrontar el tramos final de Liga y reafirmar una buena campaña".

La semana de trabajo ha sido intensa, el equipo esta con ganas y muy mentalizado en cómo hacer las cosas para que los puntos se queden en casa. Como es habitual volverá a tener ausencias, en este caso Marcos y Zequi por motivos laborales y Jesuli por problemas físicos, pero recupera a Antonio tras la lesión que sufrió contra Triana en el dedo del pie izquierdo.

En cuanto al rival. el Racing Kallan Doors Alameda es muy duro con jugadores de mucha calidad y pegada. Su juego ofensivo es muy alegre con muchos uno contra uno para desequilibrar a la defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios