Deportes

El Parque La Toya, epicentro de una prueba emotiva

  • La 27ª edición rendirá tributo mañana con un homenaje al local Manuel Álvarez 'Manolete'

La 27ª edición de la Media Maratón Trebujena-Río Gualdalquivir se celebra mañana a partir de las 10:00 horas con salida y llegada en el Parque La Toya, que de este modo se convertirá en el epicentro de una prueba emotiva porque sirve para rendir tributo con un merecido homenaje al atleta local Manuel Álvarez Manolete.

La entrega de dorsales se llevará a cabo una hora antes del comienzo de las carreras, tras cerrarse ayer una inscripción gratuita para los menores y los integrantes del Club Atletismo Trebujena y que ha costado 10 euros al resto.

En cuanto a las categorías establecidas por la organización, se contemplan para la carrera absoluta de 21 kilómetros las de juniors, promesas, seniors y veteranos, masculinas y femeninas, siendo de 3,4 kilómetros para los cadetes, de 2,4 para los inantiles, de 1,5 para los alevines, de 1 para los benjamines, de 200 metros para los pitufos y de 100 metros para los pañales. Los tres primeros clasificados de la general masculina y femenina obtendrán premio en metálico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios