Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Todo a punto para la cita de mañana

  • Confirmados los cortes de tráfico en calles de Cádiz y San Fernando

La Media Maratón Bahía Cádiz, Carrera de las Libertades, que cumple mañana su 29ª edición, tiene ya preparado todo el dispositivo de la organización, que corre a cargo del Ayuntamiento de la capital y el de San Fernando.

En este sentido, ya se han confirmado los cortes de tráfico que se producirán a partir de las 10:00 horas, y que en el itinerario de Cádiz serán los siguientes: Avenida José León de Carranza, Av enida de La Coruña, Avenida de Juan Carlos I, Calle Gibraltar y Calle Puerto Real.

De igual forma, quedará cortado al tráfico la autovía en sentido Cádiz-San Fernando en horario aproximado de 10:15 a 11:30 horas, dando tiempo así al paso de los atletas participantes.

Por su parte, en La Isla se producirán cortes de tráfico por el itinerario por el que transcurre la prueba: Rotonda de Tusquet, Calle Real, Rotonda de Felipe V, Escopeteros Salineros, Marqués de Villavicencio, José Ramos Borrero, Santo Entierro, Ronda del Estero, San Juan Bosco, Almirante Cervera, Diego Alvear, Colón, Cayetano Rodán, Pery Junquera, Puente de la Casería, Ferrocarril y Complejo Bahía Sur, en cuyo estadio se encontrará situada la línea de meta.

Al margen de los lógicos cortes de tráfico en los horarios de la carrera, la Media Maratón Bahía de Cádiz, Carrera de las Libertades, contará igualmente con amplios dispositivos de regulación del tráfico, de emergencias y asistencia sanitaria y diferentes servicios puestos a disposición de los participantes.

Como no podía ser de otra forma, la confirmación respecto a los dispositivos de tráfico, seguridad y sanitarios se llevó a cabo en el contexto de una reunión que mantuvieron, por parte del Ayuntamiento de Cádiz, el teniente de alcaldesa delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Guerrero; el concejal de Cultura y Deporte, Alejandro Varela, representantes de la Policía Local de ambas localidades, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, IMD de Cádiz y Patronato Municipal de Deportes de San Fernando, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios