Deportes

Las de Oliva regresan tras el parón de Semana Santa

El Cádiz FS recibe esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Ciudad de Cádiz al Atlético Monachil, partido de la 23ª jornada en Segunda femenina, en el regreso a la Liga tras el parón de Semana Santa.

Con este duelo se inicia el último tramo de la competición, ya que en estas últimas cuatro jornadas se decidirá la posición final. Ahora mismo hay tres equipos en dos puntos por conseguir la segunda plaza, si bien parece que este año el segundo clasificado de este grupo no estará entre los mejores subcampeones y no tendrá derecho a participar en la fase de ascenso a Primera, como sí ocurriera la temporada pasada. Aun así, la plantilla gaditana está trabajando y concienciada para poder conseguir la mayor cantidad de puntos posible y lograr esa segunda plaza en juego.

De cualquier forma, y teniendo en cuenta que es posible que la fase final de la Copa de Andalucía se dispute en esta ocasión antes del 30 de junio, estos partidos servirán para llegar a esa cita en el mejor estado de forma posible y tener opciones reales de defender el título logrado la pasada temporada en Conil.

El entrenador gaditano, Kiko Oliva, cuenta en principio con las siguientes jugadoras: Sonia, Paula, Emma, Bea, Bestu, Elena, Inma, Auxi, Carmen, Melli, Alicia y Tere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios