Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Levante arranca un punto

Un gol de Víctor Casadesús a falta de tres minutos para el final rescató un punto para el Levante, lo que de salida sabía a poco para su objetivo de salvarse, pero que, visto el partido, sabe bastante mejor. Y es que el Espanyol pudo sentenciar en la segunda parte, no lo hizo y acabó pagándolo.

En el minuto 18, en la primera jugada de peligro del cuadro visitante, el Espanyol se adelantó gracias a un tanto de Lucas Vázquez tras rematar un balón muerto que Mariño no acertó a capturar.

Poco duró la alegría de los de Sergio, ya que apenas tres minutos después Simao haría el tanto del empate levantinista tras rematar un córner que el colegiado se equivocó al señalar.

El Espanyol, en el tiempo de prolongación de la primera mitad, volvió a adelantarse en el marcador gracias a un tanto del ex levantinista Caicedo, que no lo celebró.

La segunda parte deparó un partido muy abierto, de constantes llegadas a ambas áreas. El Espanyol falló una y otra vez ante un Levante que jugó a contraestilo, pero la ocasión más clara la tuvo Barral en el minuto 78, al estrellar con violencia su lanzamiento en el larguero tras rozar el balón Casilla. Ya en el 87, Casadesús aprovechó una dejada de cabeza de Uche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios