Deportes

Y pudo ser peor para Holanda

  • La 'oranje' empata al final ante Turquía (1-1) y sigue complicándose la clasificación

Holanda, tercera en el pasado Mundial de Brasil, no termina de arrancar en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Ayer, en un partido clave dentro del Grupo A ante Turquía, en el Amsterdam Arena, empató (1-1) y gracias, con un gol de Sneijder en el minuto 92, y ve como aumenta su desventaja con los dos primeros clasificados, la República Checa e Islandia.

Los checos siguen líderes a pesar de su tropiezo en casa ante Letonia (1-1), con 13 puntos. Con uno menos sigue Islandia, que dio un importante paso con su previsible triunfo en Kazajistán (0-3). Tercera, a cinco puntos ya de los islandeses -se clasificarán directamente los dos primeros de grupo- es Holanda, que ayer echó de menos a los ausentes Robben y Van Persie.

En el Grupo H, Croacia asentó su liderato al golear a Noruega (5-1), mientras que Italia sacó un apurado empate (2-2) de su visita a Bulgaria. La azzurra arañó un punto con el tanto del italobrasileño Eder a seis minutos del final y es segunda, a dos de los croatas.

En el Grupo B, Gales desbancó del liderato a Israel, a la que batió con contundencia (0-3). Bélgica goleó a Chipre (5-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios