Deportes

Derbi provincial en Conil entre dos enrachados

El Pérez Ureba conileño servirá este mediodía de escenario a un derbi provincial que protagonizarán dos conjuntos que atraviesan unas rachas fenomenales de resultados, lo cual ha servido para multiplicar de una manera exagerada sus opciones de conservar la categoría, objetivo primordial tanto de Conil como de Guadalcacín que ambos tienen cada vez más al alcance de la mano.

Los jandeños andan lógicamente eufóricos después de haber culminado sin hincar la rodilla ni una vez la retahíla de cinco encuentros consecutivos contra rivales ubicados entre los seis primeros de la clasificación. Eso los ha dejado al borde de atar la permanencia, según confiesa el propio Kiko Prieto, su entrenador: "Lograr la victoria contra el Guadalcacín supondría alejarnos casi definitivamente de los puestos de descenso, pues calculo que ya tendríamos un 95% de posibilidades de quedarnos en Tercera. Eso sí, el rival viene también de vivir una buena racha y eso hace que este choque se presente muy complicado".

En lo que respecta a los indisponibles para este compromiso, las ausencias forzosas son las de Lauri, que se halla de viaje, y Juanito Bazo, en fase de recuperación de una fractura nasal. La convocatoria la completan Vicente, Nacho, Mario, Garrido y Mariño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios