El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Buen estreno en La Isla

  • Andalucía debuta con triunfo de la selección masculina y la femenina

El Campeonato de España de selecciones autonómicas de categoría minibasket comenzó ayer en San Fernando, con las sedes del Pabellón de Bahía Sur, el del Parque Almirante Laulhé y el Colegio Compañía de María como escenarios, con un buen estreno para Andalucía, que obtuvo el triunfo tanto con su combinado masculino como en el femenino.

En la competición masculina, el equipo que dirige Francisco Zafra se impuso con claridad a Cantabria en el único partido que jugó, ya que descansó en la segunda jornada del Grupo Especial A, y por el marcha segundo empatado a puntos con Valencia, también con un encuentro, y por detrás de Canarias, que superó satisfactoriamente sus dos compromisos. Los andaluces, en cuyas filas hay tres gaditanos, Francisco Suárez (Adesa'80), Manuel Marín (Adesa'80) y Rafael Téllez (Arcos), se enfrentan hoy a las 15:30 a Canarias en El Parque.

Por su parte, en el torneo femenino, las chicas de Eduardo Pérez también solventaron con victoria su único partido del día, igualmente con contundencia frente al País Vasco, y marchan segundas por detrás de Madrid, que hizo pleno en sus dos duelos, y por delante de Baleares, que venció en su único encuentro. Las andaluzas, en cuyas filas sólo actúa una jugadora de la provincia, Celia Calvo (Cádiz Gades), afrontan hoy, en la tercera jornada del Grupo Especial B, dos choques: a partir de las 11:30 horas se enfrentarán con las madrileñas en El Parque, con el liderato en juego, y a las 19:30 se verán las caras con Baleares en el Pabellón del Parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios