Deportes

Accidentada prueba en Prado del Rey, con triunfo de Manzanares

José Luis Manzanares se adjudicó el Slalom de Prado del Rey, segunda prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de la modalidad y que, más allá del esperado espectáculo para el numeroso público presente, se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para la entidad organizadora, Escudería Sur, por los numerosos percances que se registraron y que retrasaron las mangas hasta casi caer la noche.

Pocas veces en una misma cita se producen tantos incidentes. Pero así es este deporte. Fran Calvillo partió un palier en la manga de reconocimiento, aunque pudo reparar y acabó siendo tercero; el debutante Domigo González sufrió una avería y se quedó con el coche parado; Marcelo Van Loon rompió la caja de cambios en la primera manga; Fran del Buey, campeón en 2014 y segundo en Chiclana, vio cómo le traicionaba el motor en la segunda manga; el pradense Juan Manuel Mena golpeó su Corsa contra un murete también en la segunda manga, y Manuel Pichaco se quedó tirado al final y tuvo que conformarse con el tiempo anterior.

Entre tanto siniestro, el crono del conileño Manzanares al volante de su Peugeot 205 resultó inalcanzable para los demás, no en vano Miguel Ángel Pozo fue segundo a más de cuatro segundos.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde, José Ramón Becerra, y del presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Paco Melero. La próxima cita de Escudería Sur, el Slalom de Puerto Real el 1 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios