Deportes

Laboriosa victoria de las chicas de Oliva en Sevilla

El Cádiz FS consiguió una trabajada victoria en su visita al Estudiantes que le permite continuar peleando por la segunda plaza y con ello por la clasificación para la fase de ascenso a Primera, aunque la pérdida de puntos por parte de los equipos implicados en la pugna por el segundo puesto hace pensar que el coeficiente de puntos será más bajo que el de los segundos clasificados de los demás grupos y esta vez podría no bastar con acabar por detrás del líder UCAM.

Por lo que respecta al choque de ayer, las chicas de Kiko Oliva comenzaron bien, defendiendo en media pista, pero las locales, que han mejorado sustancialmente en relación a la primera vuelta, se mostraron peligrosas a la contra y lograron marcharse al descanso con empate en el marcador.

La segunda mitad empezó con la misma dinámica, y al segundo tanto de Emma siguió otro de Cristina, aunque una asistencia de la veterana gaditana, que se marcó un partidazo, supuso el 2-3 y, ahora sí, las gaditanas aprovecharon que su rival se puso con portera-jugadora para sentenciar y sumar los tres puntos antes de tomarse un descanso de dos semanas.

Estudiantes: Irene, Lucía, Ana, Cristina, Nuria -cinco inicial-, Jésica, Inmaculada, Trinidad, Aurora, Gertrudis y Rocío. Cádiz FS: Paula, Melli, Alicia, Bestu, Beatriz -cinco inicial-, Sonia, Auxi, Elena, Carmen y Emma. Goles: 0-1 (7') Emma. 1-1 (11') Cristina. 1-2 (24') Emma. 2-2 (30') Cristina. 2-3 (35') Melli. 2-4 (39') Melli. Árbitros: Daniel Baena y Óscar Cordero (sevillanos). Amonestaron a la local Gertrudis y a las visitantes Emma y Bestu. Incidencias: Partido dispuatdo en el Pabellón Primero de Mayo de Sevilla ante unos 50 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios