Deportes

Paso atrás por el arbitraje

  • El Bazán, perjudicado por dos expulsiones, sólo iguala con Los Cortijillos

El Bazán dio un paso atrás en sus aspiraciones de ascenso a Tercera al cosechar sólo un empate en su campo contra Los Cortijillos, un resultado a todas luces injusto pero que se debió en gran parte a la actuación del árbitro, que perjudicó a los locales.

Los isleños se quedaron con 10 en la primera parte por una rigurosa roja al meta Del Cerro y jugaron condos menos la última media hora por la segunda amarilla a Carretero. Además, el trencilla anuló dos goles a Bataller y no pitó un penalti a favor de los de casa que en cambio su auxiliar de banda sí señaló.

Pese a la adversidad, el Bazán salvó un punto. Se sobrepuso al tanto de los campogibraltareños antes del descanso y en la segunda mitad, actuando en inferioridad numérica, fue superior a su rival, consiguió la igualada tras una buena acción de Bernal y Cuenca que finalizó Bataller e incluso gozó de más oportunidades para sumar los tres puntos.

Bazán: Del Cerro, Bernal, Lago, Lolo Prado, Curbelo, Rivero, Pablo Valencia, Adri (Catalán, 65'), Antoñín (Cuenca, 54'), Ocaña (Óscar, 79') y Bataller. Los Cortijillos: Nacho, Adrián, Pitu (Alexis, 79'), Jorge, Carretero, Sánchez, Juanca, Glim, Alberto (Pedro, 48'), Paco (Yago, 71') y Guille (Capi, 73'). Goles: 0-1 (36') Alberto, de penalti. 1-1 (77') Bataller. Árbitro: Cruz Navarro (sevillano). Expulsó a Del Cerro con roja directa (35') y a Carretero con doble amarilla (60'), así como al técnico local, Jesús Pecci. Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada en Primera Andaluza, disputado en el Municipal de Sacramento ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios